La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un aspecto fundamental en Grupo Bahía Blanca y la manera cómo realiza sus actividades comerciales y de relacionamiento Así, la RSE es la manera en que el Grupo interactúa con las comunidades donde está presente y con sus diversos grupos de interés: clientes, empleados, proveedores, ciudadanía; a fin de cumplir sus responsabilidades sociales, económicas, ambientales y éticas.


Para nosotros, la RSE se relaciona con un modelo de negocio sostenible en el tiempo, que logre ser responsable con cada uno de los diferentes grupos de interés con que nos relacionamos. Construyendo marcas transparentes e inclusivas, conectadas con con la sociedad y sensibles a su entorno. Buscamos generar rentabilidad preocupándonos al mismo tiempo de construir valor social, respondiendo a compromisos con nuestros grupos de interés, disminuyendo los impactos negativos en el medioambiente y siempre mirando la sostenibilidad a largo plazo.

En Bahía Blanca nos preocupa todo el entorno social que nos rodea, Por lo que queremos ser un miembro activo, participativo y solidario de la comunidad, encargada de cuidar y ayudar a todos los que se ven vinculados de alguna manera con nosotros.

 Compromisos con el Ambiente.

-Generar los menores impactos ambientales producto de sus prestaciones de servicios en las
plantas de almacenaje y acondicionamiento de granos

-Cumplir cabalmente con la legislación medio ambiental nacional.

-Inculcar en la cultura institucional el cuidado y respeto al medio ambiente.

 Responsabilidad con la Comunidad.

-Contribuir a la mejora del entorno no sólo económico, sino también social y medioambiental
y, por ende, al interés y bienestar no sólo de las personas que trabajan en la empresa, sino a
todas las personas, organizaciones y comunidades de su entorno.

-Propiciar que cada individuo colaborador de la Empresa sea un buen ciudadano, aportando
al desarrollo y calidad de vida de la localidad en que reside.